Ramis: “El equipo no está cerrado, pero no tenemos necesidades”

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 21.12.2018

Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete Balompié, ha comparecido este viernes en sala de prensa, donde ha atendido a los medios de comunicación en la habitual previa que en esta ocasión servirá para cerrar el año 2018. Será ante el CR Rayo cuando los de Ramis Monfort se midan este domingo en un duelo que en el Alba esperan sellar con 37 puntos en su haber, marchándose de navidades con casi todo el objetivo cumplido.

LA CONVOCATORIA

Nico Gorosito será la única baja para el partido de este domingo.

VUELTA DE GOROSITO

Los médicos son los que diagnostican su vuelta y después nosotros tendremos que valorarlo, esperamos que no esté más de un mes fuera. Volverá preparado para rendir al 100%.

FORTUNA PARA RAMIS

Ojalá tuviera que tomar la decisión de tener que formar la defensa con todos disponibles, trabajamos con todos desde pretemporada. Estamos previstos para cualquier imprevisto.

CON CONVICCIÓN

Sin convicción se pierde contra cualquiera, siempre vamos con todo a por todo. Nos da un tono competitivo siempre y cada domingo tenemos un rival diferente, mantenemos siempre el tono.

SIN MENSAJES EXTRAS

No mando mensajes porque todas las semanas añadimos algo más de lo que ofrecemos. Seguimos creyendo en lo que hacemos, somos contundentes y rocosos, además hacemos daño al rival.

PRÓXIMO RIVAL: CF RAYO MAJADAHONDA

Es un equipo con una idea similar a la del domingo pasado, con buen trato y atrevido. Tiene gran capacidad ofensiva, pero también tiene sus debilidades. Será un partido difícil por muchas cosas, tenemos que tener concentración.

DEBILIDAD PRINCIPAL DEL RIVAL

Todos los equipos tienen debilidades y está claro que el Majadahonda quiere llevar el partido lejos de su campo. A partir de ahí, necesitamos fiabilidad y mostrarnos intensos. El rival corre bien a los espacios.

ZOZULIA REGRESA AL EQUIPO

Decidiremos el domingo quien juega arriba, y quien juega en el once. Tenemos que tener soluciones también para el desarrollo inicial del partido.

GOLAZOS DEL ALBA

Los golazos son cualidades de los jugadores, cuanto más generes más podrás marcar. Generamos mucho y lo trabajamos día a día. Buscamos diferentes situaciones y es verdad que las últimas semanas hemos marcado bastante desde fuera del área. Tratamos de ser completos cada día.

OBJETIVO: NAVIDAD CON 37 PUNTOS

Vamos a buscar irnos a navidad con el ascenso directo, pero no depende de nosotros. Seguimos trabajando y nos iremos de vacaciones buscando mejorar nuestro registro.

RAMIS HACE BALANCE

El balance es muy positivo, todo se está dando bien. Buscamos mantenerlo y mejorarlo, con nuestra afición y que nos siga estimulando. Queremos seguir siendo el equipo fiable que somos, tenemos que mantener nuestro rumbo.

ES NORMAL O NO LLEVAR SOLO 2 DERROTAS

Desde que empezamos a trabajar en julio perseguimos ganar todo. Nunca he tenido dudas del potencial de mi plantilla, además trabajamos para ello y ni me extraña ni me deja de extrañar que solo llevemos dos derrotas.

MERCADO DE FICHAJES

Si hay que tocar algo será poco, tenemos la suerte de tener un grupo muy compacto. El equipo no está cerrado, pero no tenemos necesidades y si se da algo en forma de fichaje será poco. No habrá muchos movimientos, eso es casi seguro.

¿RENOVACIÓN DE RAMIS?

No he pensado en la renovación, tenemos una conversación fluida y natural con el Club. Considero que no ha llegado el momento, lo haremos con total naturalidad y veremos donde seguimos coincidiendo. Estamos muy tranquilos y cómodos, es lo que más nos importa y hablaremos cuando toque.