Rei Manaj vuelve al trabajo 3 días antes de lo previsto; Eugeni y Olivera también

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 28.12.2018

El regreso del equipo está previsto para el domingo a las 18h00. Tras las minivacaciones de navidad, el equipo de Luis Miguel Ramis volverá al trabajo el próximo domingo para comenzar a preparar su partido ante el líder Granada del día 4 de enero.

Y para ese partido, pese a que el grueso de la plantilla del Alba todavía disfruta de unas merecidas vacaciones, Rei Manaj ya se está preparando. Lo hace desde este viernes en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, donde ha acudido junto al Readaptador físico Alberto Piernas.

Ambos trabajan ya perfilando lo que será el regreso del equipo al trabajo diario, olvidando ya las vacaciones de navidad y poniéndose a tono. Además, no será el único que vuelva al trabajo antes de lo previsto, puesto que para este sábado también se espera que Eugeni Valderrama y Mathías Olivera lo hagan. Gran compromiso de todos los jugadores pero en especial de un Rei que refrenda con gestos como este el de su apuesta por el Club, quien se dejará algo más de 2 ‘kilos’ en su fichaje al Inter de Milán.