Tomeu Nadal: «Si creemos que ya lo hemos hecho todo cometeremos un fallo enorme y nos pegarán de hostias»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 18.12.2018

Tomeu Nadal, cancerbero del Albacete Balompié, ha atendido a los medios de comunicación esta mañana en la sala de prensa. El centenario jugador del Alba ha repasado así la actualidad de un equipo que cerrará el curso en las posiciones de play off de ascenso a Primera División.

LESIÓN DE GOROSITO

Ha sido un golpe en el pie y no creo que sea nada importante.

CENTENARIO TOMEU

Estoy muy contento por llegar a esa cifra, cuando llegué a esa cifra era impensable llegar a 100 partidos. Ojalá lleguemos a más y consigamos todos llegar a nuestros objetivos.

ARROYO TAMBIÉN RENOVADO

Estaba al tanto de todo y me alegro de la renovación de Arroyo, es un jugador importante para todos. Lleva desde Segunda B y se ha merecido la renovación, me alegro por él.

PRIMER PARTIDO DEL AÑO… EN VIERNES

Nos podíamos esperar jugar el viernes o sábado, sabíamos por donde iban los tiros. La Liga manda y nosotros acatamos, al final será bueno desconectar con la familia y la segunda vuelta será dura, todos los equipos suelen apretar. Es preciso desconectar y volver con más fuerza, no podemos bajar la intensidad.

SIN BAJAR EL PISTÓN

Intentaremos no bajar el ritmo, este vestuario lo identifica el compromiso y tiene gran intensidad para competir. Estamos ante una oportunidad para soñar, veremos donde llegamos y el domingo es el partido más importante. Queremos irnos a navidad con 37 puntos.

PRÓXIMO RIVAL: RAYO MAJADAHONDA

Jugamos contra ellos en pretemporada y sabemos que mantienen su idea de juego. Sabemos que es un equipo que quiere el balón y que tiene jugadores verticales, asumen mucho riesgo en su campo. Los conocemos e intentaremos hacerles daño. Necesitamos concentración

OBJETIVO, ¿SUBIR A PRIMERA?

A día de hoy no podemos marcarnos el objetivo de subir a Primera, estamos ahí y estamos por méritos propios y no podemos decir lo contrario. Hemos hecho muchas cosas bien, a partir de ahí veremos lo que ocurre. Si creemos que ya lo hemos hecho todo cometeremos un fallo enorme y nos van a pegar de hostias. Esto es así de duro, pero claro que cualquier profesional del fútbol tiene su sueño en subir a Primera. Todo el mundo tiene como sueño jugar en Primera División.