Aclaran que el Málaga no tiene más dinero; ¿Iván Alejo más cerca del Alba?

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 30.01.2019

El principal escollo que existe ahora mismo entre las partes sería el interés de unos y otros. Es decir, el futbolista Iván Alejo, actualmente en el Getafe, sostiene la oferta del Málaga como primera opción.

Mientras, su actual club, el citado Geta, tendría como prioridad en la operación su salida al Albacete Balompié, con el que guarda una relación especial.

Como fuere, el interés tanto de Albacete como de Málaga en Iván Alejo es notable, pudiendo recalar en las próximas horas en cualquiera de los dos equipos de LaLiga 123.

Sin embargo y en este sentido, el director deportivo del Málaga, Jose Luis Caminero, sostenía esta mañana que el club boquerón no tiene ahora mismo dinero para fichar a nadie más. Y es que, salvo que en las próximas horas aligeren la plantilla, el conjunto andaluz no podrá firmar a nadie tras la llegada de Erik Morán a La Rosaleda.

Entre tanto, la pregunta sale sola: ¿Podría desencallar esta negativa malacitana la operación de Iván Alejo al Albacete? 36 horas quedan para conocer la respuesta del extremo vallisoletano por el que suspira la dirección deportiva albacetista.