Acuña también es autocrítico: “Quizá haya habido exceso de confianza en nosotros mismos”

Escrito por: Hugo Piña

martes, 29.01.2019

El ‘torito’ Acuña ha comparecido este miércoles en sala de prensa. El jugador del Albacete Balompié hacía alusión ante los medios de comunicación en lo que está siendo la previa del encuentro liguero ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel. Carlos Javier se ha referido así a todos los asuntos de actualidad del Albacete:

 

MERCADO AGITADO

Sabemos que esta época es una época loca, tenemos ganas de que acabe y centrarnos en una sola cosa. Tenemos que seguir en esta buena dinámica.

NO AFECTARÁ AL BUEN AMBIENTE

No creo que afecte estos movimientos al buen ambiente que hay en el vestuario. Se hace extraño, aunque la gente que llega se está adaptando muy bien.

LLEGADA DE BORJA HERRERA

No he hablado mucho con Borja, sabíamos del asunto del Reus y sabemos que hasta que no den el OK no podrá jugar. Es una putada, viene con gran ilusión y esperamos ayudarle en lo que podamos.

SUSTOS PARA ACUÑA

Me llevo golpes todos los días, si me salgo y luego estoy es que está todo bien.

HAY QUE ESPABILAR

La intensidad es alta. Llevamos unas semanas donde nos ha faltado algo. Los entrenamientos son buenos, lo notamos. Es bueno para nosotros. Contra el Depor entendimos que había que espabilar,

EXCESO DE CONFIANZA

Estábamos bastante bien, quizá haya habido exceso de confianza en nosotros mismos. El Dépor fue muy bueno y nosotros jugamos muy mal. Quizá hubo exceso de confianza y no lo sacamos adelante.

PRÓXIMO RIVAL: CÓRDOBA

La gente está bien y confiada, pero la segunda vuelta cambia bastante. Iremos a por todas para seguir arriba, hay un buen grupo y se nota. El objetivo es la salvación y después veremos donde estamos en la clasificación.

LA AFICIÓN TIENE QUE SEGUIR CONFIANDO

La gente está pensando en lo que pasa por las salidas y porque se formó proyecto bonito. Es normal que haya algo de desconcierto y locura, pero deben confiar en nosotros. Seguiremos luchando para hacerlo lo mejor posible.

LA SALIDA DE ORTUÑO

Me enteré hoy de la salida de Ortuño, no me gusta preguntar. Estamos todos a una y es verdad que se marcha un gran delantero. Nos quedamos Roman, Rei, Jeremie… son todos un ‘espectáculo’. Y también estoy yo. Perdemos a un jugador importante, pero trabajaremos para que no se note su ausencia.