Areces Franco en Granada. IDEAL

Areces Franco vuelve al lugar de los hechos; pitó final en Los Cármenes en el minuto 44′

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 04.01.2019

El colegiado designado por el CTA para el Granada-Albacete de esta noche en lo que será la vigésima jornada tuvo una curiosa anécdota en Los Cármenes. Fue la temporada pasada, durante un Granada – Lugo de la 8a jornada cuando, el asturiano, se erigió en protagonista de todos los telediarios, al señalar en el 44′ de partido el final de la primera parte.

Protagonista como decimos en el Granada-Lugo, cuando corría el minuto 44 del partido celebrado en Los Cármenes y el colegiado asturiano señalaba el camino de los vestuarios. Fue entonces cuando su reloj marcaba el tiempo de descanso.

Se comprueba como los jugadores de ambos equipos, así como los delegados de Granada y Lugo le hicieron ver que aún faltaban 60 segundos, así como un posible añadido. Con todo y con ello, Areces Franco se mantuvo en su determinación.

Finalmente, el árbitro del Granada – Albacete de esta noche y protagonista en los medios, daría marcha atrás, ordenando a los dos equipos que volvieran al césped para jugar ese minuto pendiente en una anécdota que siempre quedará ligada a Víctor Areces Franco.