Constantes mareos y somnolencia nocturna, los problemas de un Rei Manaj que quiere jugar el sábado

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 09.01.2019

La situación actual del futbolista del Albacete Balompié, Rei Manaj, no es la propicia para un atleta profesional que compite en la élite de LaLiga 123. No consigue estar cómodo el albanés con el transcurso de las horas tras su lance ocurrido en Granada el pasado viernes, por lo que las dudas acerca de su presencia, o no, ante el Sporting de Gijón aumentan.

Y a esa incomodidad personal a la que aludimos, se han de añadir otros aspectos tales como que Rei Manaj sufre constantes mareos que le vienen producidos por un intenso dolor cervical, así como una notable somnolencia nocturna que le impide incluso dormir hacia uno de los costados de la cama.

La salud del jugador del Alba no es sin lugar a dudas la más propicia, preocupando sobre todo la de unos mareos que no cesan en un Rei Manaj que por otra parte tiene claro que quiere y desea jugar el sábado ante el Sporting de Gijón. De momento, la batería de pruebas médicas persiste y el jugador albacetista tendrá que seguir calibrando estos días su presencia en el Carlos Belmonte ante los asturianos.