El Alba alarga su imbatibilidad y acumula ya 12 jornadas sin perder

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 14.01.2019

Impresionante. Diferencial. Épico. Así podría definirse la brillante dinámica del Albacete Balompié esta campaña en LaLiga 123, donde tras la disputa de la 21a jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División acumula ya un total de 12 jornadas sin perder.

Concretamente, desde el pasado 12 de octubre, el Alba de Ramis no conoce la derrota, obteniendo desde entonces una trayectoria que le ha asentado en la segunda plaza de la clasificación. En ascenso directo tras doce fechas en las que el Albacete no ha caído y en las que en ninguna jornada, y pese a los erráticos arbitrajes recibidos, ha hincado las rodillas. Con uno menos, por detrás en el marcador, sin juego vistoso o con decisiones polémicas, en todas ellas el Alba siempre ha salido airoso y siempre ha puntuado, cuando menos.

Así las cosas y tras doce jornadas sin perder, el Albacete suma más de tres meses sin perder en la tremenda y compleja categoría de plata. La segunda plaza y la consecuente plaza de ascenso directo a Primera División no son por tanto un espejismo. Pero cuidado, que con todo y con ello, la segunda vuelta dará comienzo en Riazor, donde de nada valdrá el excelente bagaje anterior de un equipo que será recordado.