Escrito por: Hugo Piña
viernes, 18.01.2019
Una vez más desde el Albacete Balompié han pasado a formalizar otra de las históricas exigencias de un Club como el albacetista. Con unas envidiables instalaciones, con el primer equipo jugando en LaLiga y con el equipo femenino disputando LaLiga Iberdrola, se advertía como los banquillos del Campo Número 1 de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ no cumplían con las exigencias.
Sin embargo, y pese a que ha costado más tiempo del esperado, estos días advertimos como los banquillos (local y visitante) están siendo adecentados, en pos de ofrecer una mejor imagen del Albacete Balompié. Y es que la imagen que se ofrece ya es incluso internacional, pues con el equipo femenino jugando en Primera, la ‘marca del Alba’ supera fronteras.
Ahora, otra de las cuestiones que tiene la entidad que dirige Skyline por delante para disfrute de los aficionados y mejora deportiva es la instalación de un marcador donde tantos partidos de fútbol se juegan a diario. Y es que, la presencia del actual no resulta efectivo, pues está en desuso desde hace años e impide en todo momento conocer cuestiones fundamentales en el desarrollo de los partidos.