El Córdoba tiene tanto ‘lío’ que se olvida de poner precios a las entradas frente al Alba

Escrito por: Hugo Piña

martes, 29.01.2019

Hasta la fecha el Córdoba C.F. no ha comunicado los precios para el encuentro frente al Albacete Balompié. En lo que parece un pequeño descuido por parte del equipo califal, y hasta lógico si nos atenemos a la situación mercantinal en la que nos encontramos, advertimos como el Club -de manera oficial- no se ha pronunciado sobre la venta de entradas para el encuentro del sábado.

Este asunto viene de días atrás, en donde el albacetismo ha cuestionado tanto a Córdoba como a Albacete la opción de venta de entradas de cara al encuentro del Nuevo Arcangel. Sin embargo, pese a la insistencia manchega -sobre todo por redes sociales- se advierte que el conjunto califal, a falta de tres días para la cita, todavía no ha comunicado nada.

Cientos de albacetistas como decimos se encuentran pendientes de esta notificación, ya que el viaje organizado por la Federación de Peñas del Alba (viaje en el día y viaje de fin de semana) se encuentra prácticamente completo. Además, cabe recordar que las entradas en viajes organizados se gestionan a través de AFEPE, y no a través de los Clubes. Por ello, el albacetismo que tiene pensado acudir al Arcángel por su cuenta necesita de una comunicación eficaz antes del desplazamiento.