El dardo ‘envenenado’ del Albacete Balompié a Jon Erice

Escrito por: Hugo Piña

martes, 22.01.2019

Esta mañana tuvo lugar la conferencia de prensa del vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié. Víctor Varela hacía así alusión a la actualidad de un equipo que se encuentra inmerso en plena campaña de fichajes, con el asunto de la suspensión del partido ante el Reus y con el ‘caso Erice’ en su mesa.

A todo ello respondió un argumentativo Varela Ruiz, quien, al ser cuestionado por el mediocentro navarro del Alba, asentía sus sensaciones sobre una negociación que se mantiene abierta y que en las próximas horas podría llegar a su fin. Las declaraciones que dejan entrever cómo se encuentra la situación entre el Alba y Erice:

‘CASO ERICE’

Estamos en contacto con Jon Erice, hay posibildades de que haya movimientos en el mercado. Por nuestra política de privacidad no diremos cómo se encuentran esas negociaciones. En el transcurso de las mismas iremos aludiendo las novedades. De momento no hay nada cerrado, somos prudentes.

DARDO A ERICE

Me remito a la negociación. Vamos a mantener el respeto tanto a Jon como a sus agentes. Hablar de una negociación es poco elegante y poco ético.