El entrenador del Sporting destaca la ‘eficacia’ del Albacete Balompié

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 11.01.2019

José Alberto ve a sus jugadores “con ganas y optimismo” tras una semana corta para la preparación de cada uno de los encuentros. Destacó la necesidad de que las incidencias en los partidos, como pudo haber sido el gol del empate del Zaragoza, “no nos afecten, como nos ocurrió después ante el Valencia”.

Considera que para el Carlos Belmonte el equipo tiene que tener “la máxima concentración” ante un Albacete que está segundo, al que “nadie le ha regalado nada”, y que “si está donde está es por algo”. Destacó del cuadro manchego su “eficacia”, su “rápido repliegue, con extraordinarias transiciones tanto ofensivas como defensivas”, y su peligro a balón parado.

Está muy contento del trabajo de “todo el grupo” y añadió que “hay mucha igualdad entre los jugadores”. No adelantó el once inicial ni tampoco si jugará con dos puntas o con tres jugadores arriba y otros tres en el medio. Respondió que Lod está ya en buenas condiciones físicas y que Pablo Pérez “es un lujo, un jugador muy importante para nosotros”. Destacó lo bien que entrena y su disposición para jugar “incluso en posiciones que no son la suya: se adapta a todo”.