El Socuéllamos destroza al Atlético Albacete (2-5)

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 20.01.2019

Severo correctivo (2-5) del Yugo Socuellamos al filial del Alba comandado por Fran Noguerol. Las buenas acciones del equipo blanco fueron siempre neutralizadas por un Socu que destrozó al filial con goles de Megías en dos ocasiones, Carlos García, Marc y Essomba. Paso atrás del Atlético Albacete en sus aspiraciones.

Comenzó el partido en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ entre Atletico Albacete y Socuellamos con gran intensidad, que posteriormente se trasladaría a la tensión con algunos errores arbitrales que propiciarían encontronazos entre contendientes.

Pero, la calidad del filial del Alba salió a relucir en el 12’ de partido cuando tras un centro medido de Alvarito, Dani García anotase un fastuoso golazo para adelantar a los de Noguerol. Entre el frío y los cabreos arbitrales, el equipo blanco conseguía adelantarse en el electrónico de la Ciudad Deportiva.

Sin embargo, la calidad y veteranía del rival no tardó en llegar al verde manchego: Megías empataría en el 26’ con un gran testarazo. El partido entonces entró en una gran equidad con la que se marcharía al descanso.

Nada más reanudarse el partido, Belencoso dispuso de un mano a mano que Darío Ramos atajaría con gran brillantez. Pero, minutos más tarde, y pese a las dos sensacionales acciones del guardameta local, Carlos García adelantaría al Socuellamos en el 54’. A partir de ahí, coser y cantar para uno de los mejores de Tercera.

Marc en el 70’ marcaría mientras que Alvarito en el 74’ volvería a reducir distancias. Se lo creyó por un instante el equipo de Noguerol que vería como Megías volvería a marcar cinco minutos después el 2-4. Essomba en la última acción anotaría el 2 a 5 definitivo en una tragica mañana albacetista.