Estrellas incipientes: Te desvelamos a las futuras de las estrellas del Alba este 2019

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 02.01.2019

El recién estrenado 2019 servirá para poner en valor a varias jóvenes estrellas del Albacete Balompié. Los talentosos jugadores que a día de hoy convierten a la cantera del Alba en una ‘mina’ de oro tendrán en este nuevo año su gran momento para eclosionar y situarse como integrantes del primer equipo. Casos hay varios y los explicamos a continuación:

 

  • Darío Ramos y César Rozalén. Los dos porteros del Atlético Albacete son dos de las bazas que actualmente mantiene Noguerol en el filial. El jugador cedido por el Real Madrid y el albaceteño se tratan de dos cancerberos a los que se puede confiar la tremenda responsabilidad bajo palos de la portería del equipo manchego. Ya entrenan a diario (en el caso de Ramos) e incluso entran en las convocatorias de Ramis. Primer paso para ser el sostén de la portería albacetista.

César Rozalén, portero del filial entrenando con el primer equipo del Alba. HUGO PIÑA

 

  • Álvaro García y Ángel Moreno. Los dos jugadores manchegos (de Cuenca y Albacete) se trata de dos de las joyas a nivel defensivo. El rodense Moreno dispone además de la cualidad de la polivalencia, pudiendo jugar tanto en el eje de la zaga como en el lateral. Fundamental para Noguerol como también García, quien es seguido por Real Madrid y Barcelona pero quien renovó el pasado verano con el Alba. Álvaro García ya es internacional con España y su fútbol es una de las realidades para este 2019.

Álvaro García durante un partido con el Atlético Albacete. HUGO PIÑA

 

  • Yaimil Medina. El centrocampista venezolano ha sido una de las grandes sorpresas en su llegada el pasado verano. Talento innato el de este sudamericano que se postula a ser una de las grandes referencias ofensivas en ambos costados. Sin lugar a dudas, referencia en el filial y una de las grandes promesas del nuevo año en el Albacete Balompié.

Yaimil Medina con el filial del Albacete. HUGO PIÑA

 

  • Dani García. El almeriense es una de las perlas silenciosas del filial de Noguerol. El punta acumula hasta tres semanas marcando goles en el grupo XVIII de Tercera y está demostrando tener el necesario talento para ocupar la demarcación de ‘9’ en Albacete. Su olfato de gol y su generación constante de peligro le hacen ser una de las estrellas incipientes de este 2019.

Dani García celebrando un gol con el Atlético Albacete. HUGO PIÑA