Eugeni Valderrama es elegido el mejor jugador del mes de diciembre en LaLiga 123

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 09.01.2019

Eugeni Valderrama, jugador del Albacete BP, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en diciembre. El centrocampista se ha adjudicado el galardón tras completar un mes casi perfecto y ser una de las piezas fundamentales del juego del equipo manchego.

El Albacete BP terminó 2018 en puestos de ascenso directo a LaLiga Santander gracias a una sensacional racha de tres victorias y un empate a lo largo de un mes de diciembre que fue magnífico para los de Luis Miguel Ramis.

Gran parte de la buena secuencia de resultados del equipo albaceteño corresponde a Eugeni. El centrocampista no solo es una pieza fundamental del juego del Albacete, sino que también contribuye en la parcela ofensiva, como hizo con su gol en el decisivo duelo ante el AD Alcorcón, uno de los grandes rivales de los manchegos por el ascenso.

Eugeni recogerá el premio ante su afición en los instantes previos al partido entre el Albacete y el R. Sporting que se celebrará el próximo sábado 12 a las 16:00 horas.