Gentiletti: “Nos extraña que los errores arbitrales sean tan repetitivos”

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 09.01.2019

Santiago Gentiletti, jugador del Albacete Balompié, ha atendido en la mañana de hoy miércoles a los medios de comunicación. El zaguero de Godekën (Santa Fe, Argentina) ha repasado así la actualidad de un equipo manchego que el próximo sábado podría proclamarse, en caso de ofrecerse los resultados, Campeón de Invierno. Así mismo, el central albacetista también ha sostenido los rumores que hace unas semanas le situaban de regreso a su país, en concreto a Rosario Central.

 

CUMPLEAÑOS DE GENTILETTI

Hoy tocará un asadito para festejar.

TOCA ASADO

Después comeremos unos asados, no exijo regalos.

GRAN DINÁMICA DEL ALBA

El mejor regalo es ver al Alba tal y como está, es lo que estamos haciendo y por eso estamos donde estamos en la clasificación.

COMPETENCIA EN LALIGA 123

Todos los partidos aquí son en España lindos, es increíble lo del Reus el otro día en Málaga. Nadie te regala nada. Será un partido lindo para jugar el del Sporting.

PRÓXIMO RIVAL: SPORTING DE GIJÓN

Será un partido difícil, vendrán a ganar. Nosotros también saldremos a ganar, será complicado y esperemos que se nos de bien.

COPA PARA EL SPORTING

Cada partido es distinto, no sabemos cómo le sentará al rival haber ganado ayer en Copa. Ganar te levanta la moral siempre.

FIN A LA PRIMERA VUELTA

Queremos acabar la primera vuelta en ascenso directo, soñando con todo. Esperamos seguir así en esta línea, soñando. Siempre hay que soñar.

HABLA DE LA POLÉMICA ARBITRAL

Los errores arbitrales nos están pasando en muchos partidos. Yo digo que los árbitros, como los jugadores, podemos tener errores. Nos extraña que los errores arbitrales sean tan repetitivos. Es lo que nos empieza a molestar. Nosotros en el vestuario tenemos nuestro objetivo, que es el de sumar cuanto antes los 50 puntos, hoy estamos más cerca.

AHONDA EN LOS ERRORES ARBITRALES

Nos fastidia que los errores arbitrales sean tan repetitivos. Todos los fines de semana nos cobran una o dos acciones en contra. No está bueno, aunque no podemos hacer nada. Me ha tocado jugar en los dos lados, con equipos grandes y chicos, y cuando estás en los grandes la pelota dividida siempre favorece al grande, siempre.

RUMORES DE SU POSIBLE SALIDA A ARGENTINA 

Vine con un compromiso y lo voy a cumplir. Estaré en Albacete hasta final de temporada, vine a hacer algo importante y a medida que van pasando los días esto va mejorando. Es cierto que hubo interés en Argentina por mí, pero hablé con ellos y tenía claro que quería quedarme, era difícil salir y hasta junio me quedo en Albacete.

GANAR Y VOLVER A GANAR

Una victoria llama a otra, estamos en esa racha. Pretendemos seguir ahí arriba, pero tenemos claro que la derrota tiene condicionantes.