Ramis, apunta su nombre; Dani García, del Atlético Albacete ¡¡vaya racha!!

Escrito por: Hugo Piña

martes, 08.01.2019

El joven delantero del Albacete Balompié, Daniel García Beltrán, está sobresaliendo en el equipo filial manchego. A sus 20 años de edad y tras pasar por la cantera del FC Barcelona (donde llegó a jugar en el Juvenil A) y tras su paso por el filial del Lorca FC, Dani García -como es más conocido en el mundo del fútbol- está consiguiendo despuntar en un equipo de Fran Noguerol que lleva un mes aprovechándose de los goles del almeriense.

Fichaje de Noguerol el pasado verano en Pinatar Arena, el delantero andaluz está vertiendo grandes números en su etapa en La Mancha, donde las sensaciones son todavía mejores. Cierto es que no lidera el pichichi (donde está Yaimil Medina) aunque en el último mes sí que se le ha acercado al venezolano, quien suma 8 dianas mientras que nuestro protagonista 5.

Las cinco dianas de Dani García han sido casi todas en el último tramo liguero, donde va a gol por jornada: lleva marcando desde la jornada 16 hasta la 19, inclusive. Ha sumado ante Villacañas, Madridejos, Villarrubia y Puertollano cuatro goles que se suman así al que anotó en la quinta jornada, ante el Marchamalo.

Pero, a los goles, se le ha de sumar también la incesante aportación que García Beltrán hace de manera diaria en los entrenamientos, donde los técnicos de la cantera se han fijado en él dado su trabajo y capacidad de liderazgo en el área rival. Noguerol parece que ha encontrado aquí y ahora a su nueve y y el nueve parece haber encontrado un lugar donde germinar un talento innato como futbolista. La racha continúa y tanto Dani García como el Atlético Albacete se benefician el uno del otro. El delantero almeriense ya tiene próximo objetivo: Ramis, el siguiente al que encandilar.