Ramis ‘mima’ a un Yaimil Medina que cada vez apunta más alto en Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 29.01.2019

Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico siguen muy de cerca las evoluciones de un Yaimil Medina que en el Atlético Albacete se está, literalmente, saliendo.

El joven mediocentro ofensivo venezolano sigue despuntando con el equipo filial del Alba, aspecto este que le hace ser llamado casi todas las semanas por un Ramis que, tras muchos años en la cantera del Real Madrid, conoce a la perfección a los talentos del futuro.

Como y cuando son algunas de las preguntas más idóneas para un Yaimil Medina que de seguir esta progresión tendrá su premio próximamente en LaLiga 123. Conocer como será y cuando lo será son aspectos que pronto podrían ver la luz en un Alba que necesita de la electricidad en banda.

Calidad, técnica, velocidad, regate, irreverencia y llegada a gol, son algunos argumentos que el criollo pone sobre el verde. Catalogado como la “perla del Alba”, los rumores de que pueda debutar en la segunda división de España esta temporada son ya notables. Yaimil incluso, aseguran en su país, es uno de esos jóvenes que alumbran el camino a Catar 2022 con la vinotinto.