Ramis se deja ‘querer’ y reconoce contactos para renovar con el Alba

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 18.01.2019

Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete Balompié, ha reconocido públicamente su excelente momento tras una primera vuelta de ensueño en la que incluso el equipo ocupa una segunda posición que, llegados así a junio, le daria el ascenso directo a Primera.

Con 39 puntos pero con mejores sensaciones en su haber, este Alba de Ramis ha batido todos los registros de la entidad en el fútbol profesional, cosechando tan solo dos derrotas (Oviedo y Málaga).

Con todo y con ello, la gran pregunta que se hace el aficionado del Alba es, ¿y hasta cuando tiene contrato Ramis? ¿Renovará? ¿Que sensaciones hay ahora mismo sobre su proyecto en La Mancha? A todo ello, Ramis responde en una entrevista al Diario AS.

“Ya hubo algún acercamiento con mi representante. Aquí estamos muy a gusto y contentos. Queremos seguir creciendo y el club va en la misma línea, nos sentaremos y hablaremos. Hay tiempo”, decía.

Como se ve claramente, ya hubo contactos para renovar un contrato que concluye en junio de 2019, mientras que en su discurso, deja patente que no habrá problema alguno para ampliar la vinculacion contractual con el Alba. Así mismo, se centra pese a todo en lo deportivo, remarcando que “hay tiempo” en lo que se espera sea una negociación satisfactoria para todas las partes.