Rei Manaj: «No me dieron la oportunidad que merecía en Granada»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 02.01.2019

Rei Manaj ha ofrecido este miércoles la primera conferencia de prensa del 2019 en el Albacete Balompié. La estrella albacetista con origen en Albania, ha repasado los pormenores de lo que está previsto sea una lucha ‘encarnizada’ por el liderato entre el actual primer clasificado (el Granada) y el segundo (el Albacete). Manaj también ha hecho alusión a su pasado en tierras nazaríes.

 

PARTIDO ESPECIAL

Será un partido más el de Granada. Lo importante es hacerlo bien, tenemos que hacerlo bien. Es la jornada 20 y para llegar al final quedarán otras 22. Será un partido más.

NO PIENSA EN EL PARTIDO COMO ALGO ESPECIAL

Tengo muchos amigos y no quiero calentarme la cabeza por haber jugado allí, será un partido difícil.

QUIERE SALIR LÍDER DE GRANADA

Pienso que lo primero es saber que nos podemos poner primeros, todos queremos ser líderes. Será difícil, hemos entrenado bien estos días y tenemos que hablar en el campo.

CONOCE AL RIVAL

Sé como juegan, aunque cada partido es diferente. Cada domingo es diferente, aunque claro que conozco a muchos compañeros.

¿CELEBRARÁ SI MARCA?

No sé si celebraré el gol en caso de marcar en Granada.

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL REI DE GRANADA AL DE ALBACETE

Como futbolista tengo que crear la constancia y en Granada había grandes jugadores delante de mí. Yo estaba cedido y me dieron menos oportunidades de las que merecía, pero es culpa mía. No me dieron la oportunidad que merecía en Granada.

PUNTUAR EN LOS CÁRMENES

Un empate en Granada sería bueno, aunque iremos a ganar. Lo importante es ir para ganar el partido.

MARCAR PERO SOBRE TODO GANAR

Vemos que todos marcamos goles y tenemos nuestra aportación. Ojalá salgan Zozulia y Ortuño y marquen gol, es bueno para el equipo. Marcar gol y no ganar, no sirve de nada.

SU PASADO EN LA ALHAMBRA

En Granada jugué 22 partidos, pero las cosas no salieron como aquí. Tengo buenos datos.

NO SE MARCA UNA CIFRA DE GOLES… PÚBLICAMENTE

No me marco una cifra de goles, quiero hacerlo bien en este año. En Granada marqué uno y ahora llevo más, me he puesto una cifra, pero la tengo para mí.

HABLA DE ALBANIA 

Tenemos el clasificatorio donde está Francia e Islandia, son equipos que te pueden ganar y tendremos que hacer un buen europeo para llegar a la siguiente cita.