Albacete y Oviedo firman tablas con De la Fuente Ramos como protagonista (0-0)

Escrito por:

sábado, 23.02.2019

Este sábado se ha visto en el Belmonte un encuentro igualado, donde ninguno de los dos equipos consiguió imponer su juego y en el que las jugadas de peligro fueron escasas. A pesar del resultado, el partido le ha salido caro al Albacete Balompié, que no podrá contar en Cádiz con Acuña, Gentiletti y Zozulia.

Lo más positivo que ha conseguido el equipo de Ramis es que con este empate ha llegado a los 50 puntos, objetivo desde principio de temporada.

Daba comienzo la jornada 27 en el Carlos Belmonte, donde el Albacete Balompié recibía a un Real Oviedo que había escalado por la clasificación y había entrado con fuerza en los puestos de playoffs de ascenso. Tras tres victorias consecutivas el equipo visitante llegaba a siete puntos del conjunto manchego.

El partido como era de esperar, se iniciaba igualado. Aunque a los diez minutos asomó la primera jugada con peligro para el Albacete Balompié. Rey Manaj se quedaba solo contra el portero rival, gracias a un buen pase entre líneas. Champagne demostraba firmeza y no se amedrentaba ante la figura del albanés, que disparaba al cuerpo del guardameta.

Se acercaba el ecuador del primer tiempo, que se encontraba bastante igualado y Zozulia conseguía introducir la pelota entre las redes, aunque se ayudó del brazo, acción que el árbitro penalizó con amarilla.

También lo intentaba Borja Herrera, que probaba a Champagne con un gran cañonazo desde fuera del área, que desviaba a córner.

La primera parte fue muy igualada, a pesar de las jugadas de peligro, que fueron más por parte de los locales.

Tras el descanso, aparecía el Real Oviedo con más juego. Alanís enviaba el esférico al palo con un gran cabezazo proveniente de un córner. Aunque el conjunto de Anquela no conseguía terminar las siguientes jugadas con peligro.

El partido se iba diluyendo y se disputaba en el centro del campo. Conforme avanzaban los minutos, la balanza se dejaba caer del lado local. Aunque no fue suficiente y el partido acababa 0-0.

Ficha técnica:

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Borja Herrera (Fran García 83’), Gentiletti, Caro, Álvaro Tejero; Malsa, Dani Torres; Bela, Álvaro Peña; Rey Manaj (Acuña 65’) y Zozulia

Real Oviedo: Champagne; Mossa, Bolaño, Alanís, Carlos Hernández, C. Martínez; R. Folch, Tejera; Yoel Bárcenas (Viti, 82’), Joselu (Ibra, 63’) y Johannesson (Omar Ramos 71’).

Árbitro: De la Fuente Ramos

Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Borja Herrera (16’), Zozulia (26’), Gentiletti (31’), Acuña (75’) del Albacete Balompié y Ramón Folch (51’) y Carlos Hernández (70’) del Real Oviedo.