Así fue el partido de ida entre el Mallorca y el Albacete (1-3)

Escrito por: Alberto Escobar

viernes, 08.02.2019

Difícil enfrentamiento el que sufrió el Albacete en Son Moix en la jornada 6 de esta misma temporada. Ambos conjuntos habían dado la sorpresa en los primeros partidos del curso y llegaban en buena forma al encuentro.

No tardaba en abrir la lata el conjunto manchego con un tanto desde el borde de área de Rey Manaj, que enviaba la pelota a la escuadra izquierda.

Aunque el encuentro estaría marcado por una jugada que se producía poco antes en el descanso, un salto a por un balón entre Rey Manaj y Xisco Campos acabaría con ambos tendidos en el terreno de juego. La caída del jugador mallorquín preocupó a todos los que se encontraban viendo el partido, ya que el jugador acabó abandonando el verde en camilla.

La segunda parte tampoco comenzaba mejor para los locales, ya que un codazo de Raíllo a Zozulia dejaba al equipo de Son Moix con diez. Aunque el conjunto empataba el partido gracias a un gran disparo desde fuera del área de Lago Junior.

Conforme avanzó el segundo tiempo, dos tantos de Acuña sirvieron para acabar con todos los esfuerzos del Mallorca que tuvo que ver cómo se escaparon los tres puntos de su estadio.