Así les ha ido a los equipos albaceteños de Preferente

Escrito por:

martes, 26.02.2019

Los equipos albaceteños de Preferente completaron la jornada veinticuatro con un balance de dos victorias y cuatro derrotas.

C.D. Caudetano 2-1 AD Campillo

El Caudetano fue el mejor equipo durante la primera parte. Los albaceteños tuvieron varias oportunidades para adelantarse en el marcador. El guardameta visitante, Óscar, tuvo que intervenir para que su equipo se fuera al descanso con empate a cero. El Campillo siguió sin reaccionar en la segunda parte. Javier Navajas hizo el 0-1 desde el punto de penalti en el minuto cincuenta y ocho. Los locales siguieron atacando y dominando el juego en los siguientes minutos. Fruto de esa superioridad llegó el segundo tanto del Caudetano. Francisco Benito aprovechó un mal despeje de la zaga visitante para poner el 2-0. Con poco tiempo por delante, el Campillo consiguió recortar distancias a diez minutos del final gracias a un tanto de Medina de cabeza. Los visitantes lo intentaron, pero el marcador no se movió.

UD Almansa 1-0 Daimiel

No fue un partido fácil para el Almansa. El conjunto albaceteño tuvo el dominio del juego durante la primera parte. El Almansa disfrutó de varias ocasiones en las botas de Pascu, Faura o Alfonso. Tras el paso por los vestuarios, el Almansa siguió mostrando su faceta más ofensiva. Alberola mantuvo a su equipo gran parte del partido con varias intervenciones. Finalmente, Faura anotó desde los once metros el tanto de la victoria en el minuto noventa y dos.

Pedroñeras 1-0 La Gineta

Los locales fueron superiores desde el primer minuto. La Gineta, por su parte, permaneció replegada atrás, aunque dispuso de dos ocasiones de peligró que atajó Chata. Cuando apenas quedaban cuatro minutos para el final de la primera parte, Kike Espinosa puso por delante al conjunto conquense. En la segunda parte, el Pedroñeras fue conservador y cedió la posesión del balón a La Gineta. Los albaceteños tuvieron varias ocasiones para empatar el partido, pero no tuvieron fortuna a la hora de rematar entre los tres palos. En el minuto ochenta y tres de partido se tuvo que parar el encuentro para que atendieran al lesionado Pascual. Tras la reanudación, las ocasiones más claras fueron para el Pedroñeras. La Gineta no pudo sacar nada positivo de su visita a Las Pedroñeras.

Sporting de Alcazar 1-0 Huracán de Balazote

El Sporting de Alcázar salió decidido a conseguir los tres puntos. Los locales combinaron de una manera efectiva la posesión del balón con internadas peligrosas por banda. El Huracán perdía los duelos individuales y apenas creaba jugadas que entrañasen peligro. La superioridad ciudadrealeña se vio reflejada en el marcador en el minuto sesenta y cuatro. Javi Parra transformó un lanzamiento de falta directa para poner el 0-1 en el marcador. Tras el gol, el Huracán no reaccionó y apenas generó jugadas de peligro. Tras el tiempo reglamentario, los dos equipos se fueron al vestuario con el marcador 1-0.

Cultural Valdeganga 1-3 La Fuente UD

El Valdeganga perdió un partido marcado por la polémica arbitral. La Fuente UD se mostró realmente efectiva durante el partido y aprovechó sus oportunidades para marcar los tres goles de la victoria. Los albaceteños vieron un total de diez amarillas y dos tarjetas rojas.

Miguel Esteban AD 4-1 Hellín CF

El partido empezó de la mejor manera para el conjunto albaceteño. Alex Jiménez aprovechó una buena asistencia de Lito para adelantar al Hellín. No tardó mucho en reaccionar el Miguel Esteban. Luis empató el partido tras un balón que se desvió y acabó entre los tres palos. Diez minutos después, Otaka puso por delante al Miguel Esteban gracias a un error defensivo. Tras el paso por los vestuarios, el partido siguió la misma tónica que en el final de la primera parte. Florea y Otaka sentenciaron el partido y dieron los tres puntos al equipo toledano.