Así queda la plantilla del Alba 2018/19. 5MASELDESCUENTO.ES

Así queda la plantilla del Albacete Balompié, con 22 jugadores

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 01.02.2019

Anoche concluyó el mercado de fichajes y en el Albacete Balompié se movieron hasta con tres incorporaciones finales como las de Dani Torres, Sulley Muntari y Ballou Tabla. Estos se añaden a las ya consabidas llegadas de Álvaro Peña y de Borja Herrera en un mercado notablemente ‘agitado’ en el que hubieron siete salidas, algunas de ellas más que sorprendentes.

Las llegadas han sido cinco: Álvaro Peña (procedente del Alcorcón, firmando hasta 2021), Borja Herrera (procedente del Reus, firma hasta 2020), Dani Torres (cedido hasta final de curso por el Alavés), Muntari (sin equipo y que firma hasta final de temporada) y Ballou Tabla (cedido hasta final de curso por el Barça).

Por su parte, siete han sido las salidas en un Albacete que ha visto como su plantilla, tras el mercado de invierno, se ha quedado en 22 fichas en el primer equipo: Adri Gómez, Chus Herrero, Erice, Gorosito, Jean Jules (se marcha cedido al UCAM Murcia y volverá en verano), Ortuño (se marcha cedido al Extremadura y volverá en verano) y Paulo Vitor han sido por su parte las salidas.

El Albacete Balompié se queda por tanto con 2 porteros, 7 defensas, 10 mediocentros y 3 delanteros:

Así queda la plantilla del Alba 2018/19. 5MASELDESCUENTO.ES