Con respecto a la ida… Así llegan Albacete y Mallorca

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 09.02.2019

Por Sergio López /

En la primera vuelta, Mallorca y Albacete se enfrentaron en la sexta jornada. Los de Ramis, llegaban a la isla invictos y afrontaban con esta salida, una de las más difíciles hasta la fecha.

Tomeu Nadal, que volvía a casa y no fue bien recibido, línea de 4 para Fran Garcia, Caro, Arroyo y Tejero, centro del campo para Eugeni, Febas, Erice (ya desvinculado del Albacete) y Susaeta, con Zozulia y Manaj en la punta de ataque, fueron los encargados de traerse los 3 puntos en un partido en el que pronto las  cosas se pondrían de cara con un golazo de Manaj en los primeros minutos del partido. Un siempre peligroso Lago Junior igualó el partido, pero un doblete del torito Acuña hizo que el Alba lograse la victoria.

Ambos equipos vienen de lograr victorias en sus respectivos partidos. El Alba, líder de la categoría con 45 puntos frente a un Mallorca 7º clasificado y rozando los puestos de play off. Cabe recordar que los hombres de Vicente Moreno vienen de una temporada en segunda B y han logrado estar entre los 10 primeros en todo lo que llevamos de temporada, por lo que ojo con los bermellones que no lo pondrán nada fácil.

El Alba, bien reforzado en el mercado invernal, vuelve a jugar en su estadio, donde desea regalar a sus aficionados la primera victoria en este 2019. El partido el domingo a las 16:00 en un Carlos Belmonte que seguro lucirá sus mejores trajes, con más de 10.000 aficionados.