Dani Torres: “Recibo gran cariño del albacetismo, suma para luego dar lo mejor de uno mismo”

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 27.02.2019

Daniel Torres Rojas ha comparecido este miércoles en sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El mediocentro del Albacete Balompié, y recién aterrizado en La Mancha procedente del Deportivo Alavés (en calidad de cedido), se refería a la actualidad albacetista en lo que están siendo las horas previas al gran duelo de la 28a jornada en LaLiga 123. Así ha sido la rueda de prensa de Dani Torres:

 

PRIMERAS SEMANAS EN ALBACETE

He recibido el favor y la misericordia de Dios por llegar aquí. Estoy contento por cómo se han dado las cosas en lo personal, también en lo colectivo con el equipo.

CÓMO VE EL CLUB

Desde el inicio he venido viendo la armonía del equipo. También la parte administrativa, veo que hay personas que disfrutan de la posición en la que están. Trabajamos todos y eso suma.

PRÓXIMO RIVAL: CADIZ CF

Será un partido complicado, por cómo el rival se comporta de local junto a su afición. Llevan una buena dinámica, como nosotros y será un lindo partido. Vamos con la ilusión y la fe puesta de sacar la victoria, tendremos que trabajar mucho.

RECURSO DE ZOZULIA

Confiamos en que se haga lo voluntad de Dios. Si Zozulia está para jugar en Cádiz, será bueno para el equipo; si no, hay jugadores que podrán aportar cosas muy buenas también.

QUEJAS ARBITRALES

Hay algunas decisiones arbitrales que nos han perjudicado estando yo aquí. Los árbitros nos han condicionado, aunque confiamos en que esas decisiones hayan sido decisiones sin ninguna mala intención. En eso confiamos. Ser árbitro no es fácil y las decisiones se toman en segundos. Esperamos que los árbitros sean justos con el rival y con nosotros.

AUSENCIAS EN CÁDIZ

No nos preocupan las bajas que podamos tener en Cádiz. Nos preocupamos porque cada día entrenemos bien, por eso es algo que rescato del cuerpo técnico y de los muchachos. Estamos en esta gran situación y entre quien entre lo hace bien.

SU ADAPTACIÓN

La adaptación fue cómoda, ya en algunos clubes colombianos jugaba en la posición que aquí. Juego con lo que me pide el míster y eso me ha ayudado mucho, tengo gran experiencia. Suma para acoplarse en el Alba, la confianza también suma y recibo cada día grandes dosis. De la afición del Alba también recibo gran cariño, eso suma para luego dar lo mejor de uno mismo.

EL ALBA

El Alba es un equipo al que le gusta jugar y tener la pelota. Es una manera de plantear bien el fútbol, queremos el balón en todo momento.

SUEÑA CON REGRESAR A LA SELECCIÓN

Son objetivos que me he planteado desde el inicio. Una vez que tenga esa confianza del equipo, tendré abiertas las puertas de la selección. Tengo la ilusión de poder llegar a jugar de nuevo con mi país. Por ahora tengo que seguir trabajando.

LA CONFESIÓN DE DANI TORRES

Mi fe empieza en 2012, en un momento difícil de mi vida. Era una persona muy indisciplinada, entregado a la fiesta, al licor… perdí mi trabajo y hasta mi hogar. En ese momento todos se apartaron de mí, fue Dios en quien encontré esa salida y fortaleza. Entregué mi vida y estoy muy contento por haber tomado esa decisión, Dios es quien me ha sostenido gracias a su palabra. Creo en Dios padre, Dios hijo y Jesucristo y Dios espíritu santo, basado en la Biblia. Esa es mi fe. Juego y hago lo que hago para glorificarlo en nombre suyo, gracias a él puedo estar aquí.