Del Valle ‘busca’ la intensidad en sus jugadoras del Fundación Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 08.02.2019

Carlos Del Valle, técnico del Fundación Albacete compareció este viernes en sala de prensa en lo que fue la previa del encuentro ante el Sporting de Huelva. El manchego hizo alusión al estado de forma de sus jugadoras tras encadenar más de dos meses sin conseguir la victoria en LaLiga Iberdrola. Del Valle se refirió así al partido del próximo domingo en Huelva:

 

PARTIDO EN HUELVA 

Será un partido difícil en uno de los campos más complicados de Primera. No es de las dimensiones adecuadas ni tampoco está en las mejores condiciones el terreno de juego. Tenemos que ir con la máxima intensidad para pescar un punto, pero es un rival de nuestra liga. Tenemos de ir con la necesidad de sumar.

HUELVA Y RAYO EN 4 DÍAS

En cuatro días nos jugamos mucho. Necesitamos sumar y somos un equipo necesitado, ante Huelva y Rayo Vallecano tendremos que ser competitivos para sacar algo positivo. Si salimos con 6 puntos más todo se vería diferente. Pensamos en el domingo únicamente.

DEMASIADOS GOLES ENCAJADOS

Es común en el fútbol femenino encajar tantos goles. Ya lo vimos el fin de semana pasado en Barcelona, marcamos y a los pocos minutos se pusieron por delante. Nos está costando demasiado la falta de atención defensiva. No estamos con tanta confianza arriba, nos está costando muchos puntos y tenemos que ser más contundentes y conseguir manejar los objetivos.

EL AMBIENTE, MEJOR

El ambiente después del partido contra el Sevilla era raro, pero la semana pasada salimos reforzados del Mini Estadi. Fuimos solidarios, plantamos cara a todo un Barça. Salimos con las sensaciones de haber recuperado nuestra identidad, tenemos una buena prueba para comprobar como está el equipo. Necesitamos intensidad en Huelva.

LA CONVOCATORIA 

Para este encuentro recuperamos a Elena de Toro. Nos quedan dos entrenamientos todavía y no sabemos con quien podremos contar y con quien no.