El Albacete Balompié volvió a salir perjudicado por el estamento arbitral

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 17.02.2019

Reedición de los inoportunos errores arbitrales a los que está siendo acosado el Albacete Balompié esta temporada en LaLiga 123. Ayer el escenario fue La Romareda, mientras que los actores fueron Zozulia, Guitián y Álvaro Peña.

Corria la media parte de un interesantísimo partido de Primera en Segunda, momento en que el ‘guante’ Susaeta servía un balón al área y que era peinado por el Alba. En ese momento justo, Zozulia y Guitián pugnaban dentro del área chica sin molestar a nadie hasta que el zaragocista decidía caerse.

Álvaro Peña ante la pasividad defensiva anotaba el gol, si bien el trencilla canario Trujillo Suárez ya había picado. Ni un segundo llevaba Guitián caído en el suelo y el árbitro ya había señalado falta de Zozulia.

La accion deja entrever que la señalización de la misma fue bastante discutible y que cuanto menos deja numerosas dudas. Quizá, como aludió Ramis, en otro escenario y con otros equipos el árbitro no hubiera sido tan vehemente en su decisión. Será cuestión de cambiar de escudos las camisetas la próxima vez.