El dilema de Ramis en el flanco zurdo: ¿Fran García o Borja Herrera?

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 17.02.2019

Será un problema en el devenir de esta semana para el técnico del Albacete Balompié: Ante el Real Oviedo, ¿a quien situar en el lateral izquierdo el próximo sábado a partir de las cuatro de la tarde?

El de Tarragona mantiene dos opciones, toda vez que el canario Borja Herrera ya ha debutado con el equipo tras llegar en el pasado mercado de invierno.

Sin embargo, cuando todo apuntaba a la indiscutible titularidad de Fran García en el flanco zurdo tras la salida del omnipotente Mathías Olivera (por aquello de las comparaciones), el técnico del Alba se decidía situar a Borja Herrera en el once. En La Romareda y en un día donde hubo cambios en la línea de cuatro.

Por ello, el mister del Alba mantiene un gran dilema sobre qué jugador situar el próximo sábado ante el Oviedo, otro gran rival que a buen seguro intentará aprovechar por cualquiera de los costados su proyección ofensiva.

Para entonces Ramis Monfort tendrá dos balas: Una silenciosa como la de Fran García y otra novedosa como la de Borja Herrera. Ambos aúnan talento y juventud, pero sobre todo -ya lo hemos comprobado- un alto grado de compromiso, sea cual sea el elegido.