En el Alba ‘estudian’ ahora mismo lo que hacer tras la infame sanción a Zozulia

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 27.02.2019

Hace escasos instantes hemos conocido la sanción a Román Zozulia. De un partido y tras ver el jugador del Albacete Balompié lo que supondría la quinta amarilla y posterior sanción por ciclo de amonestaciones.

No jugaría frente al Cádiz y por ende sería una sustanciosa baja para jugar el sábado en Carranza, ante los de Álvaro Cervera.

Sin embargo, en todos los estamentos del Club se considera que ni el árbitro De la Fuente Ramos (al amonestar) ni el Comité (al mantener la sanción) tienen razón. Es de perogrullo.

Por ello, en estos instantes se encuentran los dirigentes del Alba y el gabinete jurídico estudiando la situación, toda vez que ya el pasado lunes se recurrió la amarilla y esta, a tenor de lo publicado por la RFEF, ha sido desoído.

De momento es la única esperanza que le quedan tanto al albacetismo como a un Zozulia que parece ‘marcado’ a nivel arbitral y con esta decisión, a nivel estamental en Las Rozas. La única vía de esperanza para hacer justicia es, ahora mismo, una nueva apelación.