«Este Alba tiene alma, tiene algo especial y lo difícil lo hace fácil»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 04.02.2019

El pasado sábado, el entrenador del Albacete Balompié hacía alusión a su equipo, al que definía de manera brillante y con el que no dudaba en deshacerse en notables elogios. «Perseguimos las situaciones positivas, hemos creído en todo momento. Hasta cuando íbamos perdiendo como hoy», resaltaba un contentísimo Luis Miguel Ramis de su equipo.

«Este equipo tiene alma, tiene algo especial y lo difícil lo hace fácil. Se rehace ante situaciones difíciles, tiene una ruta. Lo intenta siempre. Las veces que son que no, seguimos creyendo», remarcaba Ramis Monfort de un Albacete que tras una primera vuelta excelsa ha comenzado la segunda con mejores guarismos incluso que la primera.

En ese sentido, hacía alusión Ramis que «nuestro equipo es de hormigas, todos a sumar y a llevar peso. Poco a poco crecemos, nosotros no tenemos el potencial de otros que pueden ser leones, nosotros trabajamos y lo hacemos muy bien», matizaba el técnico del Albacete sobre un equipo, su equipo, que continúa en el inicio de la segunda vuelta propugnando excelentes beneficios estadísticos.