Febas: «Es fruto de la afición del Alba que sigamos compitiendo y sobre todo ganando»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 02.02.2019

Aleix Febas, jugador del Albacete Balompié, comparecía en zona mixta a la conclusión del triunfo del equipo sobre el Córdoba. Con un resultado favorable de 1 a 3, el equipo regresó al triunfo, con un Febas que, tal y como él mismo aseveró ante los medios, disfrutó como nunca. Así analizó Aleix el partido en el Nuevo Arcángel:

 

ANÁLISIS DEL TRIUNFO

Hemos hecho un buen partido y sabíamos del potencial del rival. El Córdoba ha perdido pocos partidos aquí, se ha visto la casta del Alba que por detrás y con el gol anulado hemos hecho un gran partido. Hemos jugado como hacía tiempo que no jugábamos, nos vendrá bien para lo que venga.

HAN DISFRUTADO

Hacía tiempo que no nos sentíamos tan cómodos. Hemos vuelto a disfrutar, de tener el balón y de jugar. Es la línea a seguir, tenemos que ser ofensivos y creo que hemos sido superiores.

CINCO GOLES DEL ALBA

El gol de la primera parte de Zozulia ha sido legal, el de Rei y luego los goles. Ha sido un partido en líneas generales y desde luego que esta es la línea a seguir.

DESTACA A LA AFICIÓN

La afición desde el principio se está entregando al equipo, es fruto de la gente que sigamos compitiendo y sobre todo ganando. Tenemos que seguir a tope para ponernos objetivos mayores.

DUDAS EN ENERO

Después de navidad no habíamos ganado y podíamos haber estado un poco dudosos, pero es cierto que queríamos competir. Veía que la competitividad era máxima y creo que hoy se ha visto. Si queremos estar arriba, nos toca seguir así.

COLECTIVO

Tenemos grandes individualidades, pero lo que reina en el Alba es lo colectivo. Cuando mejor jugamos es cuando todos corremos, trabajamos como hormigas.

DEBUT DE DANI TORRES

Me he visto bien con Dani Torres, es un gran jugador. Lástima de la amarilla que le ha condicionado y que era algo discutible. Creo que para ser el primer partido ha estado muy bien.

MAÑANA ESTARÁ A TOPE

En los minutos finales se me han subido un poco los gemelos, pero mañana estaré a tope otra vez.