“La gente ahora quiere venir al Alba, tenemos multitud de ofrecimientos”

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 04.02.2019

Siguiendo con la conferencia de prensa de este lunes en el Albacete Balompié, destacamos una frase que bien podría resumir todo el excelente trabajo que se viene haciendo en las oficinas albacetistas. El técnico canario se deshizo en elogios para con la gente que a diario trabaja por el Alba y con el que Pérez está notablemente satisfecho. Mauro ensalzó así al club y puso como consecuencia de todo ello que ahora la gente (jugadores de fútbol) quieren venir al Carlos Belmonte.

 

DESTACA EL MERCADO

Mentiria si dijera que han venido las primeras opciones. Pero, había cosas que estaban fuera de nuestro alcance con los transatlánticos que tenemos como rivales. Estamos haciendo las cosas muy bien y todo eso ha llegado. En pretemporada costó y ahora en enero no ha costado tanto convencer a la gente. Hemos tenido un montón de ofrecimientos.

TRIUNFO EN CÓRDOBA

La victoria de Córdoba es la más importante de la temporada. Vino a refrendar que este equipo no es un equipo de individualidades, es un grupo. El grupo hace que funcione todo. La adaptación está siendo maginifica gracias al vestuario y a los jugadores de peso. El otro día en Córdoba fuimos el Alba, cambiamos piezas pero es reconocible.

DANI TORRES, DEL ALAVÉS

Dani Torres era primera opción. Hemos hecho un gran esfuerzo por su llegada, el jugador tambien apostó por venir. Estamos exportando el trabajo diario. Somos un equipo y un club de hormigas, está llegando a todas las partes y eso nos permite competir con todos. No es fácil llegar para Dani y jugar al día siguiente, sabemos de su rendimiento.

ALABA EL TRABAJO DE CLUB

Todo es consecuencia de algo, el Club arrastraba deudas y entonces entró la nueva propiedad. Los nuevos nos hemos aprovechado del trabajo anterior que se hizo en el Alba. Lo más importante es que el Club crece. No nos hemos vuelto locos. Ha sido algo que nos hace caminar poco a poco. El Albacete es atractivo para mucha gente.