Los elogios de Ramis para su nuevo ‘termómetro’ tras la salida de Erice

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 03.02.2019

Llegó el pasado jueves por la noche a la ciudad, pasó reconocimiento médico y posó para las fotografías del Club antes de saltar al verde y conformar su primera sesión de entrenamiento y viajó con la expedición a Córdoba. Todo esto le sucedió en apenas veinticuatro horas a un Dani Torres que el sábado debutaba de inicio en los esquemas de Luis Miguel Ramis, como termómetro en el stopper y como punto de equilibrio en la balanza de la formación.

«La posición de Dani es importante. Tiene una alta capacidad y unas características que necesitamos», hacía alusión Ramis en sala de prensa al ser preguntado por el cafetero. «Sabíamos que era capaz de jugar y ha hecho lo que se le ha pedido, ha equilibrado muy bien todas las situaciones de juego, mantener el orden posicional y nos ha dado inteligencia», continuaba el preparador catalán sobre un Torres Rojas que llegó y besó el santo, con un partido en el que estuvo a un buen nivel (condicionado en todo momento por la amarilla del minuto 6′) y donde ya demostró sus cualidades.

En esos términos, esgrimía Luis Miguel ante los medios que (aludiendo a Barri y Malsa) «tenemos juventud en el puesto, pero algo impulsivos, la llegada de Dani nos dará pausa. Es un puesto importante y estoy contento», dijo del debut del colombiano y que llega cedido por el Alavés hasta final de temporada.