Pelayo Novo reaparece en la previa del Albacete – Oviedo

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 22.02.2019

El que fuera jugador del Albacete Balompié la temporada pasada ha reaparecido públicamente. En un acto institucional y lleno de positivismo, el ya retirado Pelayo Novo compareció junto al presidente de la RFEF Luis Rubiales. El inicio de la construcción de la nueva sede de la Federación Asturiana de fútbol fue el motivo que reunió a varios dirigentes y al propio Pelayo frente a los medios de comunicación.

El acto coincidió además en las horas previas al gran duelo en LaLiga 123 y en el que se enfrentarán el Albacete Balompié y el Real Oviedo. Primer clasificado contra sexto respectivamente y que supondrá un partido de lo más especial para Novo, que ha defendido las dos camisetas.

Pelayo Novo junto al presidente de la RFEF en Gijón. ASTURFUTBOL.ES

«Cada día estoy mejor, estoy por tirar la muletas», manifestó el ex jugador del Albacete Balompié,  quien aseguraba que lo que se plantea en estos momentos es «disfrutar». Del mismo modo, reconocía Pelayo ante los medios no tener claro qué va a hacer en el futuro: «No lo sé ni me preocupa. Algo haré porque soy joven y tengo ganas, pero de momento no sé».