Ramis prueba con Barri como central, Arroyo no entrenó hoy en el Alba

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 27.02.2019

Ha sido una de las sorpresas en la sesión matinal del Albacete Balompié. Y es que este miércoles, cuando todo apuntaba a que Álvaro Arroyo siguiese su recuperación junto al grupo, advertimos como el capitán del Alba se ausentaba.

Desde el Club no se ha comunicado nada ni se espera tampoco, toda vez que, viendo a Arroyo en la mañana de ayer entrenar con absoluta normalidad, se pueda estar jugando al despiste. Jueves y viernes (en Xerez) se entrenará a puerta cerrada y lo lógico es que en sendas sesiones se prueben todos los integrantes disponibles para jugar en Cádiz.

Entre tanto, Diego Barri ha sido el instrumento utilizado por Luis Miguel Ramis y el cuerpo técnico en la mañana de hoy. El salmantino ejerció en el eje de la zaga junto a José Antonio Caro, tras las ausencias seguras de Gorosito por lesión y Gentiletti por sanción.

Resta conocer el alcance real del capitán para verter una convocatoria de garantías en la que, a día de hoy, la defensa sería Tejero y Fran García por bandas y Caro y Barri en el eje.