Escrito por: Hugo Piña

martes, 26.02.2019

En el día de ayer se oficializó el recurso del Albacete Balompié por la amarilla de Roman Zozulia. El delantero ucraniano vio la quinta cartulina el pasado sábado ante el Oviedo tras una -cuanto menos- escandalosa decisión de Óliver de la Fuente Ramos, quien amonestó al jugador del Alba en pos de condicionarlo y sobre todo, perjudicarlo.

Tanto Ramis como el Club rápidamente saltaron a escena para mostrar su discordancia con un árbitro que esta temporada ha perjudicado hasta en dos ocasiones a los intereses manchegos, dando goles ilegales a los rivales, no señalando agresiones contra los blancos o sacando amarillas a diestro y siniestro con un equipo que cometió 13 faltas y se llevó 4 amarillas.

Por ello, el lunes por la mañana se procedió en el Albacete Balompié a mostrar su rechazo con una apelación que le fue enviada al Comité de Competición y que está previsto que en las próximas horas se conozca la resolución de una acción que jamás tuvo que ser condicionada por una interpretación que perjudicó -de nuevo- a los intereses albacetistas.

Ahora esperan que la justicia ordinaria deshaga una amonestación para Zozulia que en caso de mantenerla sería la quinta, por lo que no podría jugar el sábado próximo en el Ramón de Carranza ante el Cádiz por ciclo de amonestaciones.