Tejero deja la puerta abierta a seguir la temporada que viene en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 26.02.2019

El jugador pertenece a la disciplina Del Real Madrid y se encuentra esta temporada 2018/19 en calidad de cedido en el Albacete Balompié. Por ello, y como gran descubrimiento en las filas albacetistas, el portentoso jugador de Collado Villalba fue preguntado sobre si se ha planteado su futuro ya o si por el contrario tiene claro que volverá al Madrid.

Tejero ha espetado del mismo modo que se encuentra en su mejor momento de forma, destacando por encima de todo que el final de temporada lo hará con la máxima energía posible.

 

CÓMO SE ENCUENTRA TEJERO

Me encuentro muy bien tanto física como mentalmente. Estoy rindiendo a buen nivel, aunque se todavía puedo dar mucho más. Trabajo día a día, es lo fundamental para estar bien cada jornada. Afronto el final de temporada con la máxima energía posible.

EN EL MEJOR MOMENTO 

Estoy en el mejor momento de mi carrera. A nivel individual me estoy encontrando muy bien y vivo un gran momento.

SU FUTURO

Me planteo el partido de cada fin de semana. Está claro tenemos que ver cómo acaba la cosa a final de temporada, pero yo me centro única y exclusivamente en el partido de cada jornada. Después se verá lo que ocurre en verano.