Tejero: «Todavía puedo dar mucho más»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 26.02.2019

Álvaro Tejero ha atendido en la mañana de hoy martes a los medios de comunicación. El lateral diestro titular del Albacete Balompié ha conferido así el habitual repaso de la actualidad en lo que son los días previos a la disputa de otra gran final, esta vez ante el Cádiz. El mirlo blanco ha hablado de todos los asuntos concernientes a un Alba que el pasado sábado perdía el liderato, si bien mantenía la posición de ascenso directo a Primera División.

 

COMO MADRIDISTA, FUE O NO PENALTI A CASEMIRO

He visto una vez el penalti a Casemiro, si se pitó, se pitó y ya está.

NO SE MOJA

Solo lo he visto una vez, no estaba allí y no me incumbe en nada.

PRÓXIMO RIVAL: CÁDIZ

Dos equipos que están haciendo bien las cosas, vamos con ganas de sacar los tres puntos y de hacer buen fútbol. Queremos competir al máximo.

DARWIN MACHIS 

Es un gran jugador que marca la diferencia, pero son un gran equipo. Carranza aprieta mucho y tendremos que estar a un gran nivel.

DIFICULTAD DE LALIGA 123

Cada rival de cada fin de semana nos lo pone muy difícil. Será un partido muy disputado, necesitamos gran concentración.

CARNAVAL EN CÁDIZ

Los jugadores son profesionales, trabajan al 100% y ni siquiera el carnaval influirá. Todos queremos sacar ventaja, será un enfrentamiento directo. Será muy difícil.

PENDIENTES DEL 1-1 DE LA IDA 

El average es importante, a final de temporada quizá pueda decidir entrar en play off. Vamos con la idea de ganar y tener esa ventaja.

CÓMO SE ENCUENTRA TEJERO

Me encuentro muy bien tanto física como mentalmente. Estoy rindiendo a buen nivel, aunque se todavía puedo dar mucho más. Trabajo día a día, es lo fundamental para estar bien cada jornada. Afronto el final de temporada con la máxima energía posible.

EN EL MEJOR MOMENTO 

Estoy en el mejor momento de mi carrera. A nivel individual me estoy encontrando muy bien y vivo un gran momento.

HABLA DE SUSAETA

Tenemos la suerte de jugar con Susaeta, es un gran jugador y disfrutamos junto a él. Es una gran persona y encima es un gran jugador. No parece que tenga la edad que tiene.

SU FUTURO

Me planteo el partido de cada fin de semana. Está claro tenemos que ver cómo acaba la cosa a final de temporada, pero yo me centro única y exclusivamente en el partido de cada jornada. Después se verá lo que ocurre en verano.

MÁXIMO ASISTENTE DEL ALBA

Intento ayudar al equipo lo máximo posible, cuantas más asistencias de gol, mejor.

SITUACIÓN DEL REUS

La situación del Reus es extraña, todos sumaremos tres puntos. Nos centramos en lo nuestro, en competir y sacar lo máximo cada fin de semana.