4 partidos de sanción para el albacetista Cano por insultar al árbitro en Cádiz

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 07.03.2019

Ayer tuvimos constancia de la sanción impuesta al entrenador de porteros del Albacete Balompié, Carlos Cano Marín. El técnico albacetista ha sido duramente penalizado por el Comité de Competición tras su reunión, en la que los insultos hacia los árbitros le costarán tener que sentarse el próximo mes en la grada: El Comité lo sancionó con 4 partidos de suspensión, por infracción del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF.

«Artículo 94. Insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas: Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos».

Cano Marín no podrá sentarse en el banquillo ante Nàstic, Extremadura, Lugo y Tenerife, siendo todos estos encuentros correspondientes al mes de marzo. Será en la 33a jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División cuando el técnico de los porteros en el Alba pueda regresar a desempeñar su labor habitual, será ante el Alcorcón en Santo Domingo.