Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 18.03.2019

Los equipos albaceteños de Tercera no salieron bien parados de la jornada 29 de Tercera División. El único equipo que pudo conseguir los tres puntos fue el Villarrobledo en el derbi provincial ante el Atlético Albacete.

Atlético Ibañés 1-2 La Solana

El Ibáñés empezó el partido de la mejor manera. Mazzochi se aprovechó de un rechace para hacer el 0-1 cuando apenas había transcurrido un minuto de juego. A pesar del tanto tempranero, el equipo local empató el partido gracias a un gol de Kenan a pase de Segura. A partir de este momento, La Solana dispuso de varias ocasiones en las botas de Lander, Joaquín y Pablo para marcar el segundo tanto. En los últimos minutos de la primera parte, el entrenador del Ibañés fue expulsado tras protestar una falta.

La segunda parte empezó con una ocasión para La Solana. El guardameta visitante despejó un gran disparo de Joaquín para evitar el 2 a 1. El Ibañés respondió con un ocasión de Mazzochi que se fue fuera por poco. El conjunto visitante fue acercándose más a portería y consiguió volver a adelantarse en el marcador. En una jugada individual, Fuentes consiguió superar a Rodri y poner a su equipo por delante. Con el marcador en contra, La Solana tuvo en las botas de Kenan dos ocasiones para empatar el partido, pero la zaga visitante se mostró sólida y contundente ante las acometidas ciudadrealeñas. Con este marcador los jugadores se fueron a vestuarios y el partido finalizó.

La Roda 0-1 Tarancón

El equipo conquense protagonizó un inicio de partido insuperable. A los ocho minutos de juego, el Tarancón ya estaba por delante en el marcador gracias a un gol de Tajamata. A pesar de ir ganando, el equipo visitante disfrutó de varias ocasiones para poner tierra de por medio en el marcador. En los últimos minutos de la primera parte llegó la reacción de La Roda. Los albaceteños dominaron el partido, pero no lograron anotar el tanto del empate.

Tras el paso por los vestuarios, La Roda cogió las riendas del partido y disfrutó de varias ocasiones. A pesar de las numerosas intentonas del equipo rojillo, la defensa visitante se mostró contundente y el partido finalizó con el marcador 0-1.