Bela, que sigue sin renovar con el Alba, en el punto de mira del Levante

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 21.03.2019

El potente extremo francés del Albacete Balompié, Jérémie Bela, estaría siendo seguido de cerca por un Club de Primera División. Y es que el Levante está siguiendo muy de cerca los pasos del máximo goleador del Albacete esta temporada en LaLiga 123, momento en que los granotas -incluso- hayan hablado personalmente con el jugador.

En una información que ha sacado a la luz ‘superdeporte.es’, la entidad valenciana se habría interesado en Bela de cara a la próxima temporada, momento en que son conscientes en las oficinas del Levante que el jugador teóricamente estaría renovado por el Albacete. Y aludimos a ‘teóricamente’ porque Bela y el Alba tienen un principio de acuerdo para la renovación del contrato del francés, si bien esta no se ha producido todavía tras meses de espera.

Apuntan en superdeporte.es que «varios miembros de la secretaría técnica han visto en directo a los de Luis Miguel Ramis, entre quienes llama especialmente la atención Jérémie Bela«, al tiempo que señalan que en el partido ante el Extremadura del pasado fin de semana «estuvo presente un técnico granota, Luis Helguera, quien pudo departir con el congoleño y tomar nota de otros jugadores apetecibles del equipo local», dicen.