Boselli llevará el número ’20’ a la espalda en el Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 07.03.2019

El extremo uruguayo del Albacete Balompié Juan Martín Boselli fue presentado en el día de ayer como nuevo integrante de la disciplina manchega. Tras superar el período de prueba tras rescindir con el Valladolid, el extremo diestro (que juega por la banda izquierda) fue oficializado el martes como nuevo integrante del Club hasta final de temporada.

El miércoles fue presentado como nuevo jugador junto a Mauro Pérez y para este fin de semana incluso ya podría viajar con la expedición a Tarragona, lugar donde jugarán los albacetistas frente al Nàstic en una nueva jornada liguera. Aunque ese ‘hecho’ dependerá únicamente del cuerpo técnico y de Luis Miguel Ramis, quienes tendrán que valorar en las próximas horas si incluyen a un extremo que aportará velocidad en el flanco diestro.

Como fuere, y tras la oficialización y presentación, conocemos que el charrúa Boselli llevará el número ’20’ a la espalda, con lo que su dorsal también queda ya documentado en lo que se prevé un final de temporada en el que Juan Martín ofrezca un punto diferenciador en cualquiera de las bandas de los de Ramis.