Boselli: «Vengo con humildad, trabajo y sacrificio, intentando convencer a Ramis»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 06.03.2019

Juan Martín Boselli tuvo en la mañana de hoy en el Carlos Belmonte su puesta de largo como jugador del Albacete Balompié. El extremo diestro (con posibilidad de jugar por la izquierda) superó el periodo de prueba con el que arribó a La Mancha, oficializando en el día de ayer su contratación. Tanto Luis Miguel Ramis como la dirección deportiva que lidera Mauro Pérez han aprobado el fichaje de un Boselli que deberá calibrar los costados del Alba junto a Acuña, Ballou, Bela, Eugeni y Susaeta en el sprint final de temporada en LaLiga 123.

 

MAURO SOBRE JUAN MARTÍN

Es un futbolista que conocíamos desde hace tiempo. Lo seguimos en Valladolid, que no contaba con él tras ascender a Primera. Vino a prueba, nos ha convencido y viene a ayudar. Tiene cierta experiencia en Primera, jugando Libertadores y viene a ayudar al equipo

CÓMO SE GESTÓ TODO

Estaba en el Valladolid y por una lesión, me costó mucho entrar. El equipo después subió a Primera y estuve entrenando al margen. Ahora estoy aquí con humildad, trabajo y sacrificio, intentando convencer a Ramis.

SU GRAN ARMA

Mi principal característica es la velocidad, por fuera. Es una de las cualidades que tengo y con la que puedo ayudar al Albacete.

VIENE A SUMAR

Vengo a sumar desde donde me toque sumar. Tengo que estar preparado para todo, para rendir tanto dentro como fuera del campo.

GRAN GRUPO DE VESTUARIO

Hay un grupo espectacular y no solo por los resultados, me he sentido muy integrado en todo momento.

HABLA DE RAMIS

Ramis me ha dado la bienvenida, habla mucho dentro del campo. Sé cual es su idea de juego, en estas semanas he ido entendiendo lo que quiere. Voy comprendiendo mi función.

DIESTRO PERO QUE GUSTA DE JUGAR POR LA IZQUIERDA

Soy diestro, pero he jugado por la izquierda también. Me gusta también jugar por dentro, no tengo deseo alguno aunque es cierto que por la banda izquierda me desenvuelvo mejor.

URUGUAYOS EN ESPAÑA

El futbolista uruguayo suele rendir bien el España, trataremos de seguir esa línea de juego y sensaciones.