El polémico Ais Reig, para el Lugo – Albacete

Escrito por:

viernes, 22.03.2019

El colegiado perteneciente al Comité Territorial Valenciano será el encargado de mediar en el partido del sábado a a las 18 horas.

Este árbitro de 33 años afronta la que es su cuarta temporada en la categoría de plata del fútbol español. Antes de ascender a la Liga 1|2|3  pasó dos temporada en Segunda B.

No es la primera vez que se cruza con ambos conjuntos esta temporada, ni siquiera este año. Ambos equipos guardan un buen sabor de boca en los encuentros que han disputado con Ais Reig en el campo. El CD Lugo ganó al Zaragoza como visitante por 0-2 en el único partido que ha jugado con este colegiado en el campo. Mientras que el conjunto manchego contabiliza dos victorias: contra el Reus (1-2) y contra el Rayo Majadahoda (1-0). La actuación arbitral no fue afortunada en este último encuentro donde el conjunto manchego ganó gracias a un tanto de Rey Manaj en los últimos compases del encuentro, . Tuvo varias jugadas como un penalti no pitado o un fuera de juego de Rey Manaj que no era, que decepcionaron a los aficionados que se encontraban en el Carlos Belmonte.

Ya son 15 enfrentamientos en los que ha mediado esta temporada, donde ha enseñado 64 tarjetas amarillas y tres cartulinas rojas.