Eugeni Valderrama, (casi) listo para volver al Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 05.03.2019

El mediocentro catalán, Eugeni, está cumpliendo los últimos plazos para regresar a la dinámica del Albacete Balompié. Tras su lesión de tobillo, el futbolista de Tarragona se encuentra a punto de salir del túnel en el que de forma fortuita y durante un entrenamiento, entró.

Valderrama se encuentra reintegrándose poco a poco en los entrenamientos del equipo manchego, toda vez que su lesión de tobillo y posteriores fechas con muletas parecen ya olvidados. La necesidad del Alba de encontrar de nuevo la magia del de Tarragona se hacen fundamentales en este punto del calendario, momento en que el equipo atraviesa un período de sequía y en el que el calendario apremia con encuentros ante rivales de la zona baja.

Eugeni Valderrama se reincorpora paulatinamente al trabajo diario en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ e incluso cuando no hay entrenamientos, el talento cedido por el Huesca esta temporada, mantiene sus sesiones diarias de trabajo junto a los técnicos del Alba. Eugeni quiere volver pronto y por ello trabaja de manera incansable. La magia, su magia, está cerca de reaparecer con el equipo manchego.