«Intuía el nivel de este Alba; han dado un paso hacia delante tras mantener la base»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 08.03.2019

En la mañana de este viernes habló en Tarragona un Enrique Martín Monreal que la pasada campaña ya dirigió al Albacete Balompié. Bajo su liderazgo en el banquillo del Carlos Belmonte, el conjunto manchego consiguió una (sufridísima) permanencia que tras las victorias de meses antes llegó en junio de manera inextremis.

Sin embargo, un veterano del fútbol como Martín consiguió el objetivo del Club tras un año complicado (ascenso, compraventa, límite salarial, accidente de Pelayo…), quedando para siempre en la historia de un Alba que -eternamente- le estará agradecido por sus servicios.

Y como buen profesional y mejor conocedor de la ‘Casa Blanca’ de Skyline, el de Campanas argumentaba lo siguiente sobre un Albacete Balompié que esta temporada, con Luis Miguel Ramis a la cabeza, está sobrepasando cualquier expectativa, siendo el equipo revelación y llegando a ser ahora mismo uno de los máximos aspirantes al ascenso a Primera:

 

MARTÍN HABLA DEL ALBA…

Ante el Alba tenemos que competir, están haciendo una temporada impresionante. Están obteniendo premio y nosotros tendremos que ser intensos para ganarle al Albacete Balompié. Debemos presionar a tope y jugar y manejar, nuestro partido tendrá que ser intensos para que nos lleve a la victoria.

…Y DEL PROYECTO DEL ALBACETE

Intuía el nivel de este Albacete Balompié. Hablamos de la base para un proyecto más agresivo, este año han dado un paso hacia delante tras mantener la base. Han incorporado nuevos jugadores de calidad y sus fichajes han sido muy interesantes. A los jugadores que conozco son los que sostienen al equipo, añadido a jugadores como Febas. Esperamos que tengan un día de pájara abriendo nosotros un futuro.