Manu Vallejo, reencuentro con el gol

Escrito por: Alberto Escobar

viernes, 01.03.2019

El delantero del Cádiz CF volvió la pasada jornada tras una lesión y anotó un gol contra el Nàstic. El jugador, que ha sido fichado por el Valencia, permanecerá en el club andaluz hasta final de temporada.

En un equipo que sufre las lesiones de jugadores importantes como Marcos Mauro y Machis, tendrá que ser Manu Vallejo el que dé un paso adelante para dirigir al equipo en el ataque contra la defensa manchega.

El futbolista puede jugar tanto de delantero como extremo, y ya sabe lo que es disputar un partido contra los de Ramis, ya que estuvo presente durante los 90 minutos en el partido de ida.

Tras recuperarse de la lesión, ha vuelto a reencontrarse con el gol la pasada jornada, donde anotó un de los tres goles que metió el Cádiz para llevarse la victoria en su visita al Nou Estadi. Y es su peligro viene acompañado de cifras, es el máximo goleador del conjunto andaluz esta temporada, con nueve tantos entre la Liga 1|2|3 (siete goles) y la Copa del Rey (dos goles). A estos números le acompañan las tres asistencias que ha dado durante el curso.

Un jugador que siempre ha estado en el club a lo largo de las diferentes categorías y que al final de esta temporada vivirá una nueva aventura en Valencia. Pero todavía sigue en el Cádiz CF, equipo que le vio crecer y para el que generará peligro durante el resto del curso.