“No debemos desviarnos de nuestro camino, aunque los árbitros nos han sido justos con el Alba”

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 08.03.2019

Otra de las cuestiones referidas en la mañana de este viernes al técnico del Albacete Balompié fue la situación que actualmente se mantiene con el estamento arbitral. El fallo de Cádiz fue la gota que colmó el vaso y, desde la elocuencia, Ramis evidenció un discurso lleno de sentido pero también de culpabilidad hacia unos árbitros que vienen perjudicando (y mucho) a su equipo.

 

POLÉMICA ARBITRAL

Lo que mandan son las imágenes. Digo lo que mismo que en Cádiz. Estamos indefensos ante eso, tengo claro que no debemos envenenarnos ante eso. No debemos desviarnos de nuestro camino, aunque en momentos puntuales los árbitros nos han sido justos. Es decepcionante, aunque comprendo que nadie quiere fallar. Los árbitros tampoco.

DECEPCIONADO CON LOS ÁRBITROS

Es cierto que los fallos se están produciendo de forma consecutiva, aunque en el vestuario no hemos hablado ni un segundo de los árbitros. Se ha comentado entre nosotros y nos parece increíble todo. Me acuerdo del penalti a Febas el día del Majadahonda y de repente me acuerdo del de Cádiz. Como es inexplicable y es interpretable… Las dudas no han caído de nuestro lado, es más, ante la duda siempre ha caído del lado contrario. El equipo se ha centrado en el Nàstic, sabe que lo principal es sumar puntos y lo demás quedará en un segundo plano.