Ramis habla de Enrique Martín y de un Nàstic que «irá al límite»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 08.03.2019

En la mañana de este viernes tuvo lugar la rueda de prensa de Luis Miguel Ramis previa (habitual) a cada partido del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División del Albacete Balompié. En ella analizó diversos aspectos, puntualizando aquí a un ‘conocido’ por el albacetismo Enrique Martín y de su actual equipo, un Nàstic que se encuentra colista de la categoría y que ante los manchegos ofrecerán una de sus últimas balas para mantener la categoría en el fútbol profesional.

 

ENRIQUE MARTÍN

Martín ha cambiado de sistema, pero sobre todo de jugadores. De los once de la ida solo quedan tres. Cambia la dinámica y empuje del rival, a partir de ahí será un equipo con una gran necesidad. Están con el último aliento. Tienen que sumar mucho, no pueden dejar escapar nada y se transformará en un equipo que irá al límite. También se puede transformar en dificultades, tenemos que mandar un mensaje lleno de ambición y atrevimiento. Ojalá recuperemos la mejor versión del Alba.

PRÓXIMO RIVAL: NÀSTIC DE TARRAGONA

El rival no lleva una mala dinámica en cuanto a sensación de juego, pero sí de resultados. Han creado problemas a muchos equipos de la zona alta. En su conjunto es un equipo que hace las cosas bien, están ante uno de los últimos alientos. Los hacen peligrosos y nos encontraremos ante un equipo difícil. Tenemos que hacernos fuertes con nuestras armas.